Actualidad iPhone

La pantalla y cristal trasero del iPhone 14 son mucho más fácil de reparar

La pantalla de la parte delantera y el cristal de la posterior de los iPhone 14 y iPhone 14 Pro de Apple son mucho más fáciles de reparar que antes. Algunos medios la confirman, Apple permite reparar más fácilmente los nuevos teléfonos.

La pantalla de los iPhone más antiguos no se podía reemplazar sin quitar todo el módulo de cámara True Depth. Sin embargo, la pantalla de los iPhone 14 y iPhone 14 Pro ahora se puede abrir sin quitar todo el módulo de cámara TrueDepth, según el editor en jefe de TechCrunch, Matthew Panzarino.

Pero ese no es el único cambio en el diseño interno: los nuevos teléfonos cuentan con un panel de vidrio trasero que se puede abrir para facilitar las reparaciones, según DuanRui en Twitter.

Poder abrir el iPhone 14 y el iPhone 14 Pro tanto por delante como por detrás podría reducir el coste de reparación de la pantalla y el cristal trasero.

El iPhone 14 y el iPhone 14 Pro también gestionan mejor la disipación de calor, que es una de las formas de mejorar el estado de la batería. El análisis de desmontaje realizado por el canal de YouTube PBKreviews sugiere que los ingenieros de Apple lo han logrado cubriendo la placa lógica con una placa de metal y utilizando una película de grafito para la parte posterior de la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba