Actualidad iPhone

El iPhone 14 Pro está siendo un éxito, con más demanda que el básico

Apple puede haber cambiado su producción, para dar mayor importancia a los iPhone 14 Pro. Según parece, los modelos Pro están siendo un éxito, con mayor número de ventas también. Los modelos básicos se venden bien, pero no tanto como los modelos más caros.

Las ventas del iPhone 14 Pro son superiores

Según Bloomberg, Apple ha estado aumentando la producción de los modelos Pro, por la alta demanda que están teniendo. Hay características, como Dynamic Island, o la configuración de las cámaras, ahora con un sensor de 48 MPX de ata calidad, que pueden ser motivos más que suficientes para que las ventas del iPhone 14 Pro se hayan disparado.

Actualmente, para el iPhone 14 estándar se están produciendo 90 millones de unidades para la segunda mitad del año, algo parecido a la producción del iPhone 13 en 2021, con la promesa de producir hasta 6 millones de unidades más.

El informe no ofrece cifras concretas sobre la producción del iPhone 14 Pro, pero todo apunta a que Apple ha podido aumentar en un 10% la producción del modelo Pro del iPhone 14. Además, se ha aumentado la producción total del iPhone 14, para cubrir una alta demanda. Si Apple vende más modelos caros de iPhone, también se aumenta el precio medio de venta (ASP), por lo que generará un aumento de los ingresos para la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba