Actualidad iPhone

Apple aumenta la producción del iPhone 14 Pro en un 10%

Apple ha pedido a Foxconn que aumente la producción del iPhone 14 Pro en un 10%, según ha informado recientemente Min-Chi Kuo, analista de Apple. Todo indica que la fuerte demanda del iPhone 14 Pro se traducirán en un aumento de ventas.

El analista de Apple ha dicho en Twitter:

Debido a la fuerte demanda de los modelos de iPhone 14 Pro, mi última encuesta indica que Apple le ha pedido a Hon Hai [Foxconn] que cambie las líneas de productos del iPhone 14 a los modelos de iPhone 14 Pro, lo que ayudará a mejorar la mezcla de productos de Apple/iPhone ASP en el cuarto trimestre de 22.

Según la tasa de conversión de la línea de producción, es equivalente a un aumento en el pronóstico de envío de los modelos de iPhone 14 Pro en el cuarto trimestre de 2022 en aproximadamente un 10 %. Solo unos pocos cambios en los pedidos de los proveedores de componentes reflejan actualmente la conversión de la línea de producción de Hon Hai (por ejemplo, Samsung Display).

Los modelos de iPhone 14 Pro no está disponible actualmente en las Apple Store, por el contrario la existencias del iPhone 14 son abundantes. El iPhone 14 Plus se comenzará a vender en un par de semanas.

Según Kuo, el iPhone 14 Pro Max dominó el primer fin de semana los pedidos anticipados, mientras que el iPhone 14 Plus ha sido una decepción. Basado en el tiempo de entrega de las tiendas online de la compañía, Kuo ha dicho que los modelos básicos del iPhone 14 son abundantes, mientras que el iPhone 14 Plus ha sido una decepción.

Basado en la fecha de entrega en las tiendas online, la compañía dijo que los modelos regulares del iPhone 14 tuvieron un resultado malo, en comparación con la serie iPhone 13. Mientras tanto, el iPhone 14 Pro Max obtuvieron unos resultados buenos y neutrales, con respecto a la versión Pro, que parece está siendo excelente:

No está claro si Apple aumentará el pronóstico de envío de los modelos Pro, pero la probabilidad de que los pedidos de corte de iPhone 14 y 14 Plus (que representan alrededor del 45 % de los envíos totales de iPhone 14) está creciendo.

Sugiera a los inversores que observen recientemente a los principales beneficiarios de los modelos Pro, que pueden superar la estacionalidad en el 1T23 gracias a una mayor asignación de envíos de modelos Pro y a los precios de los componentes más altos. Es probable que los ingresos del negocio del iPhone comiencen a disminuir significativamente en septiembre u octubre para los proveedores que no son los principales beneficiarios de los modelos Pro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba