Actualidad iPhone

¿Puede ser este el diseño del iPhone 14? (frontal y trasera)

Hasta ahora, todos los rumores afirmaban que el iPhone 14 adoptaría un diseño de píldora más agujero perforado en pantalla, esto se puede ver mejor en la portada de esta publicación, donde los renders que ha publicado @aaple_lab parece ser objetivo con los últimos rumores.

Pero en cuanto a la parte trasera, se había mencionado algo sobre cámaras que no sobresalgan del mismo cuerpo del iPhone. Hasta ahí bien, aunque también se indicaba que tendría un diseño bastante parecido al iPhone 4, presentado hace más de 10 años. Sin embargo, ahora el render publicado nos sugiere este tipo de diseño posterior.

¿Te parece este el diseño del próximo iPhone 14?

posible diseno iPhone 14
posible diseno iPhone 14

Te podrá gustar más o menos, pero no cabe duda de que es un diseño sobre un concepto o render, que dará mucho que hablar. De forma que Apple adoptaría un nuevo diseño en su parte posterior del iPhone para demostrar sus cámaras.

El render muestra un módulo horizontal con todos los sensores puestos uno detrás del otro. Algo que se sale bastante de la norma que ha marcado el iPhone 11 y posteriores modelos.

Como decimos, te podrá gustar más o menos, pero no cabe duda que es innovador. Aunque ya hemos visto este tipo de disposición de cámaras en algún modelo Android, para el iPhone sería un diseño muy innovador, que podría cuajar, después de todas las críticas iniciales que recibiría.

El tweet publicado por @aaple_lab se basa en filtraciones, lo que se desconoce si de la cadena de suministro. La parte frontal sí que confirma todos los últimos rumores sobre el diseño del próximo iPhone, aunque la parte trasera es más transgresora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba