Actualidad iPhone

Evento del 7 de septiembre: iPhone 14 Pro, Apple Watch Series 8, iOS 16

El 7 de septiembre es la fecha que ha elegido Apple («Far Out») para presentar los nuevos iPhone 14 y iPhone 14 Pro. Aunque en realidad, Apple presentará 4 modelos de iPhone. También se espera el nuevo Apple Watch Series 8 y por supuesto iOS 16, watchOS 9 y tvOS 16.

Presentación del iPhone 14 en el evento de Apple de septiembre

diseno iPhone 14 Pro final
diseno iPhone 14 Pro final

El iPhone 14 será la estrella del evento «Far Out», con cuatro modelos diferentes listo para ser introducidos, hay mucha expectación sobre el iPhone 14 Plus. El primer modelo de iPhone con pantalla de 6,7 pulgadas sin sobrepasar los 1.000 dólares.

Los modelos base del iPhone 14 no tendrán mucho de diferente sobre los iPhone 13. Mientras que los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max sí que tendrán muchas diferencias como mejoras en cámaras, nuevo diseño de la parte frontal, mejoras en autonomía…

3 nuevos modelos de Apple Watch

apple watch series 8 release date 2.jpeg
apple watch series 8 release date 2.jpeg

Apple presentará tres nuevos modelos de Apple Watch en 2022, con la actualización más importante del reloj en años. El Apple Watch Series 8 tendrá un nuevo sensor de temperatura corporal y una mejor duración de la batería.

El Apple Watch SE será la segunda generación del reloj de entrada de la compañía. Además, Apple está preparando una versión «Pro» más resistente del reloj actual, con un diseño diferente y un acabado con materiales más premium, perfecto para deportes extremos.

Presentación de iOS 16, watchOS 9 y tvOS 16

descargar beta iOS 16
descargar beta iOS 16

iPadOS 16 se ha retrasado hasta el mes de octubre, al mismo tiempo que será lanzado macOS 13 Ventura. Durante el evento de septiembre de Apple, lo más probable es que Tim Cook anuncie la fecha de lanzamiento de iOS 16, watchOS 9 y tvOS 16.

Entre las características estrella de iOS 16, que serán presentadas junto al iPhone 14 Pro pasan por una pantalla siempre encendida, más funciones de filtro de enfoque y mejoras en Mensajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba