Apps iPhone

Cloud Batter‪y, widget para conocer la batería del iPhone, iPad, Apple Watch, Mac…

Si tienes ya unos cuantos dispositivos de la manzana, como pueda ser un iPad y un Mac, o un iPhone y un Apple Watch, esta app te va a gustar, Cloud Battery permite conocer la batería de todos tus dispositivos de Apple en un único widget. Disponible para iOS en la App Store de Apple.

Un widget desde el que puedes ver la batería de cada uno de tus dispositivos de Apple. Muy útil para saber en todo momento el estado de la batería, sin necesidad de coger o ver cada dispositivo. Queda todo centralizado en este fantástico widget.

Además no queda ahí, ya que la app se puede instalar en el iPhone, iPad, Apple Watch y en el Mac. Permite mostrar el estado de la batería de todos ellos junto en un solo dispositivo, el que elijamos, o en el que decidamos instalar esta app. Aunque para que funcione correctamente deberás instalar la aplicación en cada uno de tus dispositivos. El porcentaje de batería de cada dispositivo se envía a los servidores de iCloud y posteriormente la app muestra la información donde decidamos instalar el widget.

cloud battery muestra porcentaje bateria dispositivos apple
cloud battery muestra porcentaje bateria dispositivos apple 1

Conocer la batería de todos tus dispositivos

Tanto si eres un fan de los productos de Apple, como si los utilizas de forma profesional, con esta fantástica app podrás conocer la batería de todos tus dispositivos desde cualquier lugar. También permite conocer el porcentaje de la batería de algunos dispositivos bluetooth conectados a la misma cuenta de Apple.

Además, si instalas la app en un Mac, puedes ver el nivel de batería de los accesorios, como el Magic Mouse o el Magic Keyboard. Así es, también podrás consultar el porcentaje de batería del teclado y ratón de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba