Actualidad iPhone

El iPhone 14 reduce un 10% los pedidos, aun con la fuerte demanda

Aunque la demanda del iPhone 14 es bastante fuerte, debido a la cadena de suministro que perturba el mercado, Apple se ha visto forzada a reducir los pedidos del iPhone 14 un 10%, según ha informado DigiTimes recientemente.

TSMC puede haber provocado la disminución de pedidos del iPhone 14

El problema ha venido cuando el proveedor de chips de Apple, TSMC provocó que tres clientes principales reajustaran sus pedidos, por lo que la situación ha empeorado. Debido a la escasez de semiconductores, estos clientes no han podido seguir sus planes de producción.

Aunque, las perspectivas mejorarán probablemente durante los siguientes meses, ya que TSMC sigue siendo optimista para la producción de chips durante el resto del año. DigiTimes también informó sobre los pedidos del iPhone 14, que deberían estar dentro de las expectativas:

Se entiende que la producción en masa de la serie iPhone 14 de Apple ha comenzado, pero el envío objetivo de la primera ola de 90 millones de unidades se ha reducido en un 10 %.

Parecerá que todavía está lejos, pero se espera el debut del iPhone 14 para dentro de solo dos meses. El analista de Apple Ming-Chi Kuo informó que la demanda del iPhone 14 será más fuerte que la del iPhone 13. Por lo que estamos ante un probable aumento de ventas del iPhone 14, respecto a años anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba