Actualidad iPhone

Diseños en CAD del iPhone 14 Pro filtrados: Diseño similar al iPhone 13

Los CAD filtrados del iPhone 14 Pro sugieren que el próximo diseño del iPhone 14 pueden ser mucho más similares al iPhone 13 de lo que se creía. De hecho las diferencias serán mínimas y poco visibles, únicamente en su parte delantera.

91mobiles ha publicado en exclusiva los diseños CAD del iPhone 14 Pro que puedes ver a continuación en esta galería de imágenes. Las mayores diferencias se pueden ver en la parte delantera, donde este año se identificarán por una perforación en pantalla, junto a un Notch bastante más finito y sin llegar al borde superior. Una doble perforación en pantalla que evitará la muesca que conocemos desde el iPhone X.

Como podemos ver en los diseños CAD filtrados, únicamente existe la diferencia del nuevo Notch en forma de «píldora más perforación», del que ya habíamos hablado con anterioridad. Esto será probablemente la mayor diferencia, puesto que el resto de componentes, botones físicos y elementos se muestran en la misma predisposición que en el iPhone 13 Pro.

Diferencias clave en el diseño del iPhone 14 Pro

  • La muesca desaparece, en favor del agujero perforado + píldora.
  • Los modelos no Pro conservarán la muesca habitual.
  • El bisel delantero es simétrico en todas las esquinas.
  • La rejilla del altavoz está en el bisel superior.
  • El diseño trasero es «bastante idéntico» al del iPhone 13 Pro.
  • La cámara sigue manteniendo la protuberancia, por lo que no hay un bisel plano.
  • No hay puerto USB-C.

Estas son las principales características del diseño que encontraremos en los iPhone 14 Pro de este año. Cabe destacar que los modelos no Pro todavía serán mucho más parecidos al iPhone 13 base, ya que conservarán el Notch clásico que mantenemos desde el iPhone X, por lo que las diferencias todavía serán menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba