Fondos de pantalla

Fondos de pantalla para destacar la Dynamic Island del iPhone 14 Pro

Dynamic Island es lo más destacable del iPhone 14 Pro. No porque añada características que los usuarios demandaban, como mejoras en la cámara o mejora de batería… Sino porque innova, respecto a todo lo que hemos visto anteriormente. Ya se habla si muchos de los otros productos de Apple adoptarán la Dynamic Island.

¿Cómo podemos mejorar la Dynamic Island?

Una buena forma de personalizar y mejorar la Dynamic Island, es mediante fondos de pantalla que han sido creados especialmente para destacar y hacer que se vea mejor. Aquí te proponemos varias muestras, de artistas digitales como @AR72014, @EvgeniyZemelko, @jianoliu y que han sido compartidos por iDB.

– Advertisement –

comprar productos outlet

Descarga fondos para la Dynamic Island del iPhone 14 Pro

Aquí tienes esta pequeña recopilación de fondos de pantalla que harán mucho más visible y destacada la Dynamic Island en los iPhone 14 Pro. Los puedes descargar a continuación.

Si te han gustado estos fondos para la Dynamic Island, puedes seguirnos cada semana en nuestra sección de fondos para iPhone de Apple, que actualizamos regularmente y desde la que descargar todas las colecciones de wallpapers del momento.

– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba