Actualidad iPhone

El fotógrafo de viajes Austin Mann prueba la cámara del iPhone 14 Pro

Ya publicamos el año pasado, las instantáneas que logro el fotógrafo de viajes Austin Mann con la cámara del iPhone 13 Pro. En aquella ocasión con fotografías de la sabana africana, unas imágenes de gran belleza, que te recomendamos veas. Con toda la calidad que ofrecía esa cámara. Pero ahora, ha probado la cámara del iPhone 14 Pro.

En esta ocasión, con fondos de la montaña y animales de granja. De nuevo de gran belleza y te recomendamos que veas. Puedes visitar su sitio web para encontrarlas en máxima resolución.

La cámara del iPhone 14 Pro, estrena nuevo formato, con un sensor de la lente principal de 48 MPX, la calidad de imagen es muy superior, como es lógico. Aunque también está pensado para tomar fotos de noche, o con poca luz en 12MPX, con una tecnología que se llama pixel-biding y que permite recoger la información de la cámara de 48MPX y coger 4 pixeles en el tamaño de 1pixel, lo que consigue es más información en la foto. ¿Qué quiere decir eso? Que se elimina mucho ruido en la foto y que en fotografías de noche tiene mucha más definición.

Aquí puedes ver algunas de sus nuevas capturas con la cámara del iPhone 14 Pro:

Te puede gustar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba