Actualidad iPhone

El iPhone 14 Pro cuenta con lentes enormes, en comparación con las del iPhone 13 Pro

El iPhone 14 Pro va a tener una de las mayores actualizaciones en su cámara hasta la fecha. Se ha hablado ya de un sensor de 48 MPX, junto con un sensor ultraancho con píxeles más grandes. Todas estas características harán que las lentes de la cámara trasera sean mucho mayores, en comparación con las del iPhone 13 Pro.

Así lo confirman unas fundas para iPhone 14 Pro, que han aparecido recientemente en la web. Compartidas por yeux1122, un filtrados coreano que muestra la comparativa entre las lentes del iPhone 14 Pro y iPhone 13 Pro, a través de unas fundas.

No solo el sistema de cámara será más grande, sino que las propias lentes, el flash y el escáner lidiar aumentarán de tamaño considerablemente. Ya vimos, como Ming-Chi Kuo, analista reputado de Apple hablaba sobre este cambio:

La razón principal del bache de la cámara trasera más grande y prominente de la 14 Pro/Pro Max es la actualización de la cámara ancha a 48MP (frente a la cámara. 13 12MP de Pro/Pro Max). La longitud diagonal de 48MP CIS aumentará entre un 25 y un 35 % y la altura de la lente 7P de 48 MP aumentará un 5-10 %.

Como hemos mencionado, será la mayor actualización en las cámaras que ha tenido el iPhone en todo el tiempo que lleva en el mercado de teléfonos inteligentes. Estas características no vendrán en el iPhone 14 base, para ello deberemos elegir la gama Pro, para ver todas las ventajas que tenemos. Especialmente útil para gente que se dedica profesionalmente y necesita de una buena cámara en el iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba