iPhone 14 Pro iPhone 14 Pro Max reviews
iPhone 14 Pro iPhone 14 Pro Max reviews

Primeros vídeos y reviews del iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

Compartir

El iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max ya son una realidad. Después de muchos meses llenos de rumores sobre cómo sería el diseño y más cosas, finalmente ya los podemos ver en su máximo esplendor. Cabe destacar que la Isla Dinámica (Dynamic Island) no se llegó a conocer hasta un par de días ates de la presentación de los nuevos iPhone.

Apple supo guardar bien este secreto que está ilusionando a más de uno, y desilusionando a otros. Muchos creen que no es motivo suficiente para actualizar, pero no es solo la única cosa que traen los nuevos iPhone 14 Pro.

El nuevo chip A16 Bionic es más moderno y eficaz energéticamente. Lo que permite tener incluso más autonomía que en generaciones anteriores, siendo que utiliza muchos más recursos.

Recursos como el de la nueva cámara trasera de 48MPX que incorpora, dentro de las tres cámaras traseras. El resto son de 12 MPX. Pero la lente principal permite realizar capturas con poca luz y en condiciones normales con muy buena calidad. Lo que permite el aumento de pixeles.

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

La pantalla del iPhone 14 Pro y 14 Pro Max es de 6,1 y 6,7 pulgadas respectivamente. Llegan hasta los 2.000 nits de brillo en exteriores, por lo que te ofrecerán la mejor experiencia en un smartphone en la calle.

Primeros reviews del iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

Los acabados y colores de los iPhone 14 Pro son: Gris espacial, Plata, Oro y el nuevo Púrpura profundo. A continuación puedes ver una serie de vídeos en YouTube con las primeras pruebas, impresiones, reviews sobre los nuevos iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.


Compartir