Actualidad iPhone

¿Cuáles serán las especificaciones del iPhone 14, iPhone 14 Pro y Max?

Los iPhone 14 están a la vuelta de la esquina. Pasado el verano, Apple presentará los nuevos iPhone 14. Se esperan 4 modelos distintos y la compañía se olvidará del iPhone mini, que ha permanecido 2 generaciones, pero que no ha obtenido ventas suficientes como para mantener este modelo de iPhone.

Si te has preguntado, qué tipo de especificaciones pueden tener los iPhone 14, resolvemos algunas de tus dudas, basándonos en las predicciones de theapplehub, una fuente lo suficientemente fiable como para que tengan éxito en los que pronostican acerca del hardware de los nuevos iPhone 14.

Posibles Especificaciones del iPhone 14, 14 Pro y 14 Pro Max

Basándonos en una de sus últimas publicaciones en Instagram nos podemos hacer una idea del hardware y especificaciones de los nuevos teléfonos de Apple de 2022.

Como seguro sabes a estas alturas, van a haber 4 modelos de iPhone 14, el básico con pantalla de 6,1 pulgadas, el iPhone 14 Max con pantalla de 6,7 pulgadas, el iPhone 14 Pro con pantalla de 6,1 pulgadas y por último el iPhone 14 Pro Max con pantalla de 6,7 pulgadas. El nuevo Notch con formato de píldora + agujero perforado va a ser exclusivo de los iPhone 14 Pro.

Especificaciones iPhone 14 y 14 Max

especificaciones iPhone 14
especificaciones iPhone 14

La única diferencia que encontraremos en el iPhone 14 y el iPhone 14 Max, será la pantalla de 6,1 pulgadas para el primero y de 6,7 pulgadas para el modelo Max.

Por lo demás, encontraremos un diseño con biseles más curvados que en generación anterior, pantalla de 60 Hz de refresco, mismo Notch que hasta ahora, el chip A15 Bionic, 6GB de memoria RAM, y cámaras de 12 Mpx. Además de conectividad Wi-Fi 6E.

Especificaciones iPhone 14 Pro y 14 Pro Max

especificaciones iPhone 14 Pro
especificaciones iPhone 14 Pro

Las únicas diferencias entre el iPhone 14 Pro y 14 Pro Max serán, al igual que en los modelos básicos, la pantalla de 6,1 y 6,7 pulgadas respectivamente.

Por lo demás encontraremos un diseño con biseles más redondeados en que generaciones anteriores. pantalla a 120Hz de refresco, El nuevo Notch de píldora + agujero perforado. El chip A16 Bionic, junto con 6GB de RAM, al igual que en los modelos básicos (de RAM). Cámaras con un sensor de 48 Mpx para la cámara principal, grabación de vídeo a 8k, Wi-Fi 6E.

Estas son las predicciones de theapplehub, que si bien es cierto que todavía es pronto para saber si se van a cumplir. Lo cierto es que en gran parte es lo que coinciden todas las fuentes. A nuestro parecer, la cantidad de RAM podría variar también en los modelos no Pro de los modelos Pro. Por lo demás nos parece bastante acertado y posiblemente se cumplirá. Lo sabremos en el mes de septiembre, cuando Apple anuncie los nuevos iPhone de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba