Actualidad iPhone

Apple amplía la lista de proveedores antes del lanzamiento del iPhone 14

Apple está preparado para comenzar la producción en masa del iPhone 14 en las próximas semanas, como de costumbre se esperan los nuevos iPhone para este otoño. Mientras tanto, Apple se enfrenta a problemas de suministro, es por ello que está ampliando su lista de proveedores para tener listo del teléfono a tiempo.

Según ha informado Ming-Chi Kuo en Twitter, SG Micro ha pasado la certificación de calidad para los modelos de iPhone 14 de gama alta. Como resultado, esta compañía china especializada en circuitos integrados se une a la lista de proveedores de Apple que proporcionará componentes para los iPhone 14 y 14 Pro Max.

Apple utilizará los circuitos integrados de gestión de energía de SG Micro, que gestionan la batería y cambiador de nivel en los iPhone de este año. El analista de Apple dice que es la primera vez que SG Micro suministra componentes para los productos de gama alta de Apple, lo que ayudará a la empresa china a aumentar sus ingresos y también tendrá un impacto positivo en los envió del iPhone 14.

Parece ser que los chips de SG Micro han alcanzado el nivel 1 de calidad, necesario para que los componentes tengan la aprobación final de Apple y que serán utilizados en dispositivos electrónicos de gama alta.

Fuente | 9to5mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba