Actualidad iPhone

El iPhone 14 base puede traer soporte ProMotion de 120Hz

A diferencia de los modelos del año pasado, los iPhone 13 Pro con ProMotion, en el caso de los iPhone 14, el modelo básico podría traer este modo a 120Hz dinámico, según ha informado Macrumors en un reciente informe.

Esto es lo que permite el modo ProMotion

modo promotion iPhone 14
modo promotion iPhone 14

ProMotion permite una frecuencia de actualización variable de hasta 120Hz para un contenido que aparece más suave al ver vídeo, jugar o desplazarse.

Aunque solo los modelos Pro del iPhone 13 contaban con este modo, un nuevo informe sugiere que todos los modelos de iPhone 14 contará con este tipo de pantalla. Recordemos que se esperan 4 modelos de iPhone 14, (eliminando el modelo mini):

  • iPhone 14
  • iPhone 14 Max
  • iPhone 14 Pro
  • iPhone 14 Pro Max

Como comentamos, los cuatro modelos de iPhone 14 vendrán con ProMotion. Algo que vuelve a acercar la calidad del iPhone 14 base, respecto al modelo Pro.

Aunque también se espera que solo los modelos de iPhone 14 Pro y Pro Max, estrenen nuevo diseño este año. A diferencia de los modelos no Pro, que podrían llegar con el mismo Notch en pantalla, que conocemos desde el lanzamiento del iPhone X.

Pero como decimos, este año habrá puntos en común que harán que se acerquen más lo que esperamos de los modelos más básicos, respecto de los modelos Pro. Uno de ellos es el modelo ProMotion, con tasa de refresco dinámica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba