Dyninamic Island Dropbox
Dyninamic Island Dropbox

Dynamic Island puede ser una buena idea para el resto de productos de Apple

Compartir

Dynamic Island ha sido introducida en el iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, se trata de una solución de software para rellenar el vacío que dejaba el nuevo Notch de los nuevos iPhone. Pero, después de todo puede ser una buena idea para resto de productos de Apple.

Dynamic Island se ha convertido en la mejor solución gráfica, que hemos visto en mucho tiempo por parte de Apple. Lo que en un principio iba a ser tan solo un notch en forma de agujero + píldora, se ha terminado convirtiendo en una nueva experiencia de uso, que incluso puede motiva la compra del propio teléfono de Apple.

Ya existen conceptos que demuestran que esta solución de software podría verse en otros terminales como el iPad, próximamente. Además, podría ser el inicio de algo mucho más grande, de cara al futuro de los productos de la compañía.

Un cambio del que podrían beneficiarse los propios equipos Mac

A parte de solucionar la forma del propio notch, viendo como se indican todo tipo de actividades en ella, podríamos verlo en una forma de modificar la multitarea de macOS en un futuro próximo.

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

El funcionamiento del Dock y la barra de tareas de macOS no ha sufrido ningún cambio en prácticamente veinte años. Ahora mismo, podría haber un equipo dedicado en las oficinas de Apple ha mejorar la Dynamic Island.

Una nueva Dynamic Island en macOS, podría rediseñar la propia experiencia de la multitarea próximamente. Tanto en dispositivos iOS, como macOS. Una nueva barra de menús en el agujero de la cámara frontal, podría deshacerse de la misma con una Dynamic Island, y no solo eso, dotarlo de mucho más funcionalidad de la que tiene actualmente la propia barra de menús. Una nueva forma interactiva de ver las diferentes opciones que tienen las aplicaciones, como el sistema operativo y sus funciones.

De esa forma, cada aplicación abierta en macOS, mostraría de forma dinámica la información sobre la misma, mediante indicadores, notificaciones integradas, menús de otras aplicaciones abiertas… Junto con la integración con Atajos y otras funciones del sistema, podríamos tener una renovación más profunda del propio sistema operativo de los Mac.


Compartir