Tutoriales

Cómo activar el sonido de arranque del iPhone 14

El iPhone 14 y 14 Pro cuenta con un sonido de arranque, que se puede reproducir cada vez que enciendes el iPhone. Es la primera vez que Apple dota al iPhone de un timbre de arranque, al igual que cuando inicias un Mac.

El sonido de arranque del iPhone 14 es exclusivo

El nuevo timbre de inicio es exclusivo de la gama de iPhone 14, incluyendo los cuatro modelos disponibles. Pero no está disponible para los iPhone 13, iPhone 12 o anteriores. Aunque instales iOS 16. Esto se debe a que este sonido suena justo cuando aparece el logo de Apple y no hay ningún sistema operativo funcionando. En su lugar, el sonido de inicio está integrado en el propio bootrom en el firmware de los chip A16 Bionic.

El arranque es de solo lectures y no s puede modificar, por lo que Apple no puede integrar el sonido en teléfonos más antiguos.

El interruptor del nuevo sonido de arranque se encuentra en el menú de Accesibilidad de los Ajustes del iPhone. Aunque el sonido está pensado para usuarios ciegos o con poca visión, se puede utilizar por el resto de usuarios. Para configurarlo haz esto:

  1. Abre los Ajustes de tu iPhone.
  2. Accede al menú de Accesibilidad.
  3. Pulsa sobre «Audio/Visual» en el menú de «Audición».
  4. Activa la opción «Encendido y apagado de los sonidos».

De esta forma, tu iPhone 14 reproducirá un sonido cuando se apague y cuando se encienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba