Compartir

Gurman, periodista de Bloomberg ha anunciado algunas novedades que prácticamente conocemos todos los que seguimos habitualmente a Apple, aunque con algunos matices. Lo que ya se sabía que iba a ser presentado, los nuevos iPad Pro con chip M2, dice Mark Gurman que vendrán en los próximos días. Y ¿qué pasa con los nuevos Mac? Gurman cree que para finales de año serán presentados.

Nuevos iPad Pro con chip M2

Se esperan nuevos iPad Pro con chip M2, que es la evolución natural de los primeros chip M1 y que se presentaron junto al MacBook Air este año. Esta nueva generación consigue un 20% más de rendimiento que la generación anterior.

Más en concreto, el chip M2 consigue un 15% aproximadamente de mejora en CPU y hasta un 20% aprox. de mejora de rendimiento con los gráficos. Esto se traduce en menor tiempo renderizando vídeo, o un mejor desempeño con aplicaciones de fotografía y más.

Este nuevo iPad Pro M2 vendrá con algunas otras mejoras, pero principalmente se centrará en estos nuevos chip.

– Avertisement –

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

¿Qué pasa con los Mac con M2?

El analista de Apple cree que se presentarán a finales de este mismo año. También será una evolución natural del chip M1. Se espera una renovación de los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, con los chip M2 Pro y M2 Max.

Además, se espera en algún momento de este año el Mac mini con chip M2. El mismo que incorpora el MacBook Air de este año.

– Avertisement –

También se cree que Apple está preparando un Apple TV 4K, con el chip A14 Bionic y 4GB de memoria RAM. Una renovación del Home TV de Apple para dentro de poco.


Compartir