Actualidad iPadActualidad MacVideos

Nos imaginamos el MacBook plegable con este vídeo concepto

La semana pasada, Mark Gurman comenzó a hablar de un MacBook plegable, en el que la compañía podría estar trabajando. Aunque no estará disponible, de ser cierto el rumor, hasta entrado el año 2026. Sería, según el analista de Bloomberg, el momento en el que Apple daría a conocer esta nueva categoría de producto.

La idea del MacBook plegable y táctil

MacBook plegable concepto render 003.png
MacBook plegable concepto render 003.png

El sitio web De Rosa’s ha compartido en las últimas horas estas imágenes, junto con un vídeo (más abajo), donde podemos hacernos la primera idea de cómo puede ser este nuevo portátil híbrido.

Extendiendo el MacBook plegable…

MacBook plegable concepto render 002.png
MacBook plegable concepto render 002.png

Esta idea es de lo más sugerente, ya que tendríamos el aspecto de un iPad Pro (se rumorea que con pantalla de 20 pulgadas), pero con la funcionalidad del MacBook Pro. Además del trackpad que llevaría integrado el dispositivo.

Un teclado virtual en un MacBook Pro híbrido

MacBook plegable concepto render 004.png
MacBook plegable concepto render 004.png

Por lo tanto, nos quedaría un teclado virtual en este nuevo dispositivo. Híbrido entre un MacBook Pro y un iPad Pro. El teclado se podría utilizar para diversas aplicaciones, como el ejemplo que se ilustra arriba, en forma de teclado de piano, para componer canciones con Logic Pro.

Un concepto de MacBook Pro híbrido y plegable

En el vídeo podemos ver de forma más clara, y explicado con imágenes en movimiento lo que podría ser una nueva categoría de producto de Apple. Siempre con los acabados que caracterizan a la compañía con sede en Cupertino y permitiendo tener tanto una pantalla táctil plana, para labores de diseño creativo, como un portátil para tareas de programación y muchas otras aplicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba