Actualidad iPhoneVideos

Reseñas en vídeo del iPhone 14 Pro

El iPhone 14 Pro es la estrella de este año para Apple y para los consumidores que vayan a actualizar a este modelo. Encontramos diferentes e impresionantes características, como Dynamic Island, una muesca que ahora cobra vida, gracias a la integración por software que hace Apple con el notch de los nuevos iPhone.

Mejoras en las cámara, ahora con un sensor de 48MPX para la cámara principal. Algo que se debe notar y mucho, viendo las primeras reseñas de los iPhone 14 Pro. Gracias a este sensor, Apple puede aprovecha mucho mejor la técnica del pixel biding, que permite crear un pixel por cuatro en una captura. El resultado con poca luz es una fotografía de 12 MPX, pero con mucha más definición y eliminando mucho más ruido en la instantánea.

Mejoras en la pantalla. Continúa ProMotion un año más, pero ahora gracias a la muesca en pantalla se aprovecha mucho mejor el frontal, que es más despejado.

El chip A16 Bionic, el primer procesador móvil diseñado en 4 nanómetros. Con un mejora en eficiencia energética que hace dos cosas, permite que la navegación sea mucho más fluida y mejore en rendimiento general y la segunda es que aprovecha mejor todas las nuevas características, para ofrecer un rendimiento en la batería impecable.

Reseñas en vídeo y primeras impresiones

Aquí podemos ver algunas reseñas en vídeo, de creadores de contenido que muestran todas las características en vídeo, utilizando los nuevos iPhone 14 Pro. Te dejamos con ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba