Twtich SharePlay iPhone
Twtich SharePlay iPhone

Twitch se actualiza con soporte para SharePlay en llamadas de FaceTime

Compartir

SharePlay es esa forma de compartir contenidos, a través de llamadas grupales de FaceTime. Esto es posible gracias a esta función y cualquier dispositivo con iOS 15.1 o posterior. Además, Apple dijo recientemente que pronto estará disponible también SharePlay para Mac.

Mientras tanto, otras aplicaciones de terceros como redes sociales están actualizándose para ser compatibles con SharePlay, como es el caso de Twitch, que ya permite compartir contenidos, siempre que los participantes cuenten con una cuenta gratuita de esta plataforma.

Todos los usuarios que estén participando en una llamada de FaceTime, puede participar fácilmente con una cuenta de Twitch. Los responsables de la plataforma explican cómo función en un artículo de soporte publicado hoy.

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

  1. Una vez en una llamada, abra la aplicación Twitch y reproduzca una transmisión que les gustaría ver juntos.
  2. Para su primera sesión de SharePlay, FaceTime le preguntará si le gustaría reproducir la transmisión solo para usted o para todos en la llamada. Recordará su selección a partir de entonces.
  3. Elija reproducirlo para todos y Twitch abrirá la transmisión en el dispositivo de todos y la reproducción comenzará a sincronizarse entre los dispositivos de todos los participantes.
  4. Mientras se ve junto con SharePlay, todas las personas que llaman participantes se mantendrán sincronizadas en el mismo punto de la transmisión. Los controles que afectan a la reproducción de secuencias, como pausar y reproducir, también se sincronizarán.

Soporte de SharePlay en iPhone y iPad

Twitch SharePlay iPad
Twitch SharePlay iPad

Cualquier participante de una llamada grupal de FaceTime puede chatear, seguir, suscribirse y animar desde su propia cuenta de Twitch. Además permite seleccionar lo que se reproduce para el grupo:

Cualquiera puede cambiar el canal de Twitch que se está viendo navegando a otro canal. La primera vez que navegue a otro canal, se le preguntará si desea que todos vean el canal que está viendo actualmente. A partir de entonces, el canal cambiará automáticamente a cada nueva transmisión que esté viendo.

SharePlay también es compatible con el Apple TV, y Twitch cuenta con una aplicación de reproducción de vídeo para este dispositivo de Apple. Aunque por el momento, esta actualización con SharePlay es por el momento solo compatible con iPhone y iPad. Twitch para iOS se puede descargar gratuitamente en la App Store.


Compartir