Apps iPhone

Microsoft restaura el teclado SwiftKey para iOS

Se desconoce el motivo por el cuál Microsoft eliminó el teclado SwiftKey para iOS, pero tenemos buenas noticias, porque Microsoft ha restaurado de nuevo teclado predictivo para iPhone y iPad, con escritura por gestos, predicción de emojis, temas y más cosas.

El teclado SwiftKey para iPhone de Microsoft ha sido restablecido

Microsoft eliminó SwiftKey de la App Store a principio de 2022. Aunque lo cierto es que llevaba casi un año sin actualizaciones esta aplicación, sacarla de la App Store pudo ser un error, de hecho a la gente le gusta bastante el teclado de Microsoft para iPhone.

Según un comunicado a The Verge, Caitlin Roulston de Microsoft ha dicho que: «Basándose en los comentarios de los clientes, SwiftKey iOS ha vuelto a cotizar en la App Store de Apple«.

La nueva versión de SwiftKey para iOS no trae nuevas características, pero según Vishnu Nath, vicepresidente y gerente general de OneNote y productos de Office de Microsoft ha comunicado en Twitter que se restablecía de nuevo el popular teclado que tiene la compañía para el iPhone y iPad.

Ya puedes descargar de nuevo SwiftKey para iOS

Pedram Rezaei, otro ejecutivo de Microsoft, dijo que el fabricante de Windows «invertirá mucho en el teclado«. Para todos los que tenían la aplicación todavía instalada y no la desinstalaron de su iPhone, el servicio no tendrá interrupciones. Para el resto de gente, pueden descargarla a partir de hoy en la App Store. Sin duda, una buena noticia para los usuarios de iOS.

icon
Teclado Microsoft SwiftKeyTouchType LtdUtilidadesGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba