Apps iPhone

iCloud para Windows se actualiza con soporte de vídeos ProRes y fotos ProRAW

Apple ha actualizado iCloud para Windows. Ahora lleva a la versión 13 y añade soporte para vídeos ProRes y fotos ProRAW, que se pueden crear con los nuevos iPhone 13. Además esta actualización añade una nueva generación de contraseñas seguras y más funciones. Será especialmente útil para todos los usuarios de PC con un iPhone o un iPad Pro.

Para todos los usuarios que utilicen el formato Apple ProRAW en fotos, ya pueden transferir estos archivos a su PC con Windows, gracias a esta actualización. La herramienta, disponible en la bandeja de Windows también ofrece soporte para vídeos grabados en formato de Apple ProRes de los iPhone 13 Pro.

icloud para windows videos prores fotos proraw
icloud para windows videos prores fotos proraw

Cuando la función de Fotos de iCloud está habilitada, todas las imágenes y vídeos se sincronizan con todos los dispositivos con el mismo Apple ID. Y con la herramienta de iCloud para Windows, ahora cualquiera de las fotos y vídeos en la nueva generación de formato, son accesibles también en un PC a través de iCloud.

También añade nuevas mejoras a iCloud Drive, por ejemplo, cuando compartes un archivo o carpeta en la nube, las personas con las que lo has compartido pueden añadir o eliminar personas como quieran.

Además, iCloud para Windows añade un generador de contraseñas seguras para le iPhone, iPad y Mac, y se puede compartir mediante una serie de extensiones que se añaden a Google Chrome o Microsoft Edge, de forma que puedas sincronizarlas todas desde tu iPhone o Windows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba