Fondos de pantalla

Estos son los fondos de Windows 11 filtrado

Window 11 ha sido filtrado. Se espera esta gran renovación de los de Redmond en cuestión de algunos meses, pero ya se conocen algunas de sus novedades, gracias a varias capturas de pantalla filtradas del nuevo sistema operativo para PC. Reconozcamos que la mayoría de empresas utilizan Windows todavía a día de hoy. Es por ello que tiene tanta relevancia este sistema operativo. Mucha gente tiene expectativas altas del nuevo Windows 11 frente al Windows 10.

Ahora puedes descargar los fondos de Windows 11 filtrado, gracias a la recopilación conseguida en @ChangeWindows y por la que se deja ver lo nuevo de este sistema operativo, y como decimos se intuyen algunas de sus novedades. Para descargarlos a máxima resolución, pulsa sobre ellos y después elige la opción de «Descargar imagen» a tu Mac o PC.

Descargar los fondos de pantalla de Windows 11

Recuerda visitar nuestra sección de wallpapers para iPhone cada semana, desde donde podrás personalizar tu iPhone, teléfono Android, Mac y PC fácilmente, con los mejores fondos de pantalla de toda la red.

Te puede gustar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba