Juegos iPhone

Grand Mountain Adventure, esquía en 7 enormes montañas

Seguramente te has quedado con más ganas de esquiar esta temporada, debido a la pandemia, que todavía no nos termina de dejar. Sea como fuere, has visto como ha pasado la temporada y nos podido practicar tu deporte favorito, todo lo que te hubiera gustado hacer. Así que esta tarde de domingo te traemos un juego para iPhone y Android, que seguramente te va a encantar. Se trata de Grand Mountain Adventure, donde podrás explorar 7 enormes montañas.

Según su desarrollador, Toppluva AB:

¡Explora montañas enteras en esta aventura de esquí y snowboard de mundo abierto! Aterrizar las mayores caídas de acantilados en el backcountry, freeride por un paracaídas empinado, cortar las puertas en una pista de eslalon, pisotear una carrera de parque perfecta, o simplemente explorar las vastas estaciones de esquí – la elección es suya!

Funciones, características y novedades de 2021

Funciones:

– 7 enormes montañas de mundo abierto para explorar

– Más de 100 desafíos diferentes para dominar

– Más de 10 tipos diferentes de desafíos (incluyendo Super G, Slopestyle, Freeride, Big Air y más)

– Multijugador multidisposición a través de Wifi

– Controlador de juego / joypad apoyo

– Tablas de clasificación en línea para competir en

– Estaciones de esquí vívidas con pistas concurridas, avalanchas, vida silvestre y puestas de sol

– Absoluta libertad para esquiar donde quieras, y montar cualquier ascensor que quieras sin cargar pantallas o interrupciones

– Sistema de trucos avanzado con volteretas, giros, corchos, rieles, combos y más

– Más de 20 horas de juego para completar todas las montañas

– Modo Zen

Expansión del Invierno 2021:

La expansión incluye tres nuevas montañas y se puede comprar dentro del juego. Presenta:

– Pinecone Peaks, EE.UU. – Un enorme complejo que combina pistas largas, grandes áreas de backcountry y una amplia gama de parques de nieve, con rieles y pateadores para todos los niveles de habilidad.

– Ben Ailig, Escocia – Slushy esquí de primavera en medio de granjas, tierras de pastoreo, gargantas, y formaciones rocosas impresionantes.

– Mount Fairview, Canadá – Un pintoresco complejo en medio de densos bosques y ríos lentos con pendientes perfectamente arregladas y emocionantes pistas Super G.

Multijugador:

Reúne a tus amigos, conéctate al mismo Wifi y explora las montañas juntos. Compite en carreras o prueba el nuevo modo de batalla donde lanzas bolas de nieve y plantas rieles para enviar a tus amigos fuera del campo. Hasta 16 jugadores pueden jugar juntos a la vez.

Jugabilidad:

La aventura comienza en la parte inferior de Hirschalm, una estación de esquí somnoliento en medio de los Alpes. Atar los esquís o la tabla y bajar al ascensor mientras recoge los conceptos básicos como girar y saltar.

Lleva el ascensor hasta Almhütte y prueba tu primer desafío de eslalon. Completar desafíos te gana forfaits que se utilizan para desbloquear remontes que te llevan a nuevas partes de la montaña.

A medida que avanzas en la montaña tienes que enfrentar una variedad de desafíos como eslalon, slopestyle, ski cross y gran aire. Ahora los giros de talla perfectos no serán suficientes, pero también tienes que empezar a practicar trucos, rieles y gotas para completar los desafíos.

Y no olvides bajar de las pistas y dirigirte a las áreas de backcountry. Además de polvo profundo y líneas limpias, descubrirás desafíos ocultos y forfaits secretos. Pero ten cuidado – fuera de las carreras arregladas hay osos, lobos, avalanchas, árboles que caen, y otros peligros que te esperan!

Descargar Grand Mountain Adventure

icon
Grand Mountain AdventureToppluva ABJuegosGratisDescargar

El juego tiene una demo jugable de la primera montaña. Pasado ese nivel deberemos pasar por caja, para poder continuar el resto de montañas. Esta diseñado para iPad, pero se puede jugar en el iPhone y también se puede descargar para Android desde la Google Play Store. Se trata un juego de enorme belleza, con una banda sonora increíble y unos efectos gráficos muy logrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba