Videos

Video musical grabado con el modo cinematográfico del iPhone 13 Pro

El camarógrafo, YouTuber y creador digital Jonathan Morrison se ha asociado con la cantante Julia Wolf para grabar un par de videos musicales con la artista paseando por las calles de Claremont en California y el resultado no puede ser de lo más satisfactorio. Ya no por su calidad del nuevo modo cinematográfico del iPhone 13 Pro, sino también por la puesta en escena.

Jonathan ha compartido los dos vídeos musicales filmados usando el modo cinematográfico en su canal de YouTube. A continuación, puedes ver el resultado de uno de ellos. Seguramente te va a encantar, como hemos mencionado, ya no por la puesta en escena y el uso del modo cinematográfico, sino también por la canción elegida.

Más vídeos musicales grabados con el iPhone 13 Pro y el modo cinematográfico

A continuación, puedes ver una sesión de múltiples cámaras para un video musical que acompaña la versión de Julia de «Shivers» de Ed Sheeran con un toque pop-punk con Aerial View.

Este vídeo musical también ha sido grabado con la cámara del iPhone 13 Pro y su modo cinematográfico y el degradado de color de Dolby Vision. Lo vemos a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba