Videos

¿Cómo es el modo cinematográfico del iPhone 13?

Apple anunció en el iPhone 13 el nuevo modo cinematográfico de actuación profesional, con iluminación y el diseño de la escenografía. Características que hacen de este modelo de iPhone, una de las mejores cámaras del mercado. Ahora con esta mejora en grabación de vídeo, que es impresionante. Ahora vemos cómo funciona.

La demostración de Apple durante el evento «California Streaming» mostró cinco capacidades distintas, todas ellas basadas en una versión de video del modo Retrato para añadir un desenfoque artificial al fondo y dejar en primer plano a la persona u objeto que queramos.

Modo cinematográfico en cinco pasos

Primero, pulsa en la parte del marco para elegir a quién o qué objeto le gustaría estar enfocado. Esta es esencialmente la misma forma en que enfoca normalmente.

Segundo, el iPhone cambia automáticamente de enfoque en función del contenido.

Tercero, el seguimiento del enfoque de una persona específica en el marco. Puede pulsar para enfocarse en ellos y pulsar nuevamente para rastrearlos.

Cuarto, usar la cámara ultra gran angular para detectar que alguien está a punto de moverse hacia el marco de la cámara principal y enfocarlos automáticamente a medida que aparecen.

Quinto, ajustar el enfoque después de disparar.

Lo que se consigue siguiendo estos pasos es lo siguiente:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba