kishi v2 iphone usp console quality
kishi v2 iphone usp console quality

Razer lanza su gamepad para juegos móviles: Kishi V2 para iPhone

Compartir

Switch de Nintendo es tan popular entre los jugadores de dispositivos móviles porque funciona muy bien como consola de juegos. Es por eso que los controladores de nuevos móviles, como el Kishi de Razer son también muy populares.

Un Gamepad para iPhone muy versátil

kishi v2 iphone usp stream pc and console games
kishi v2 iphone usp stream pc and console games

Este gamepad se conecta directamente a tu iPhone, es muy fácil de acoplar el iPhone a él. También es compatible con teléfonos Android, lo que te permitirá tener más control de tus juegos.

Razer ha vuelto con otra nueva versión, el V2 de su popular controlador de nuevos móviles Kishi. La compañía lanzó una versión para usuarios de Android hace algún tiempo. Pero ahora, los propietarios de un iPhone también pueden divertirse con este accesorio. Se puede encontrar directamente en el sitio web de Razer, por un precio de 99,99 dólares.

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

La compañía dice que Kishi es una mejora con respecto al modelo de primera generación en algunas áreas clave, incluido un diseño más ergonómico. El tiempo de respuestas de Bette con los botones es A/B/X/Y, junto con una mejor calidad y tiempo de respuesta con el D-pad también. Además hay un par de botones multifunción (L4/R4), y Razer dice que este es un accesorio con “controles de juego móviles de calidad de consola“.


Compartir