Juegos iPhone

Nvidia GeForce Now añade soporte para juegos 1600p en MacBooks M1

Diferentes plataformas de servicios de juegos, como Google Stadia y Nvidia GeForce Now han conseguido ofrecer juegos compatibles con macOS y totalmente funcionales. Ahora, Nvidia además está actualizando GeForce Now para permitir resolución de 1600p en MacBooks con chip M1.

GeForce se ha convertido en uno de los principales servicios de juegos en la nube, que permiten a los jugadores transmitir juegos, que ya están disponibles en otras plataformas, como PC, Steam o Epic Games. De esta forma, consigue llegar a los usuarios de Mac más fácilmente.

Por el momento el servicio de juegos ha estado disponible de forma gratuita, con algunas limitaciones y con una opción de pago, que permite conexiones más rápidas y sesiones más largas.

El nuevo nivel RTX 3080 en GeForce Now

GeForce Now para MacBook Pro Air
GeForce Now para MacBook Pro Air

El nuevo nivel RTX 3080 en GeForce Now permite a los jugadores obtener una resolución mucho mayor, por primera vez disponible en MacBooks de prestaciones altas, como los MacBook con M1 Pro y M1 Max.

Ahora, GeForce Now añade transmisión a 120 fps en PC por 200$ anual, lo que consigue que los MacBook puedan llegar a esa tasa de frames al jugar en el servicio en la nube. Más en concreto está disponible para todos los MacBook M1, incluidos los MacBook Pro y MacBook Air.

Además, la actualización llega a los nuevos MacBooks M1 Max de Apple con una solución para la transmisión correcta:

La actualización también incluye una solución para la transmisión con la relación de aspecto correcta en el Apple MacBook Pro M1 Max, así como mejoras en el temporizador de cuenta regresiva cuando se ve en la superposición del juego.

Los miembros de GeForce NOW RTX 3080 ahora pueden jugar con resolución nativa en su Macbook Air o Macbook Pro M1, a 1600p glorioso. Transmita con sesiones aún más largas, hasta ocho horas. Y con RTX activado tanto para RTX 3080 como para miembros Priority, experimente juegos como Cyberpunk 2077 y Control con trazado de rayos en tiempo real, sin actualizar a una PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba