Actualidad iPhone

El iPhone 15 Pro Max supondrá el 40% de las ventas este año

El iPhone 15 Pro Max se espera que sea un éxito rotundo de ventas, consiguiendo hasta un 40% de las ventas totales del iPhone de este año, según un estudio de predicción de inteligencia de mercado de TrendForce.

Hay algunos factores clave, como la lente periscopio, exclusiva de este modelo, será suficiente motivo según este estudio, para impulsar la demanda de los clientes, a pesa del aumento de precio en 100 dólares que se espera para este modelo, con respecto al año pasado.

Según el estudio, el lanzamiento exitoso de la línea de iPhone 15 en su conjunto, anticipando 80 millones de unidades, serán un 6% más que la gama del iPhone 14. Sin embargo, el suministro del iPhone 14 Pro estaba muy limitado y algunos de los primeros pedidos se completaban todavía en 2023.

La empresa espera una continuación de tendencia del año pasado, con preferencia por los modelos Pro, que son más populares que los modelos base y Plus. En general, se espera que los modelos Pro representen un 60% de las ventas de este año, con un 40% para el iPhone 15 Pro Max.

Según el estudio, cada 10 modelos de iPhone 15 vendidos, cuatro de ellos serán ventas del iPhone 15 Pro Max, y dos de ellos serán del iPhone 15 Pro. Los cuatro restantes se diviertan entre el modelo base y el plus.

Si el modelo de iPhone 15 Pro Max tiene el doble de popularidad que el iPhone 15 pro, esto serán una excelente noticia para Apple, generando un precio promedio de venta impresionante.

La compañía dice que Apple ha experimentado dificultades de producción con la línea de este año, haciendo referencia a las bajas tasas de rendimiento con los sensores de 48 MP de los modelos base y Plus y con el marco de aleación de titanio y aluminio. Sin embargo, son algunos de los temas que la compañía espera resolver cuanto antes.

Fuente | 9to5mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba