Actualidad iPhone

Apple venderá 226 millones de iPhone en 2022, según JPMorgan

El iPhone 13 va a pisar fuerte este próximo año, así lo indican las últimas predicciones de JPMorgan, sobre las futuras ventas del próximo año 2022. El iPhone 13 se está rumoreando ya que va a traerá novedades de lo más interesantes este año. Cómo una conexión 5G mejorada, también mejores cámaras con lentes de mayor tamaño y mejor estabilización de imagen.

Nuevo chip A15, cercano a los 3nm que promete la compañía en cuestión de poco tiempo. Mejoras en la calidad de la pantalla. Se rumorea que todos modelos de iPhone 13 van a traer ProMotion a 120 MHz. Lo que situarían en una calidad de pantalla similar a los actuales iPad Pro.

– Advertisement –

comprar productos outlet

Las ventas del iPhone 13 en 2022 superarán todos los récords

carga inalmabrica mejorada en iphone 13
carga inalmabrica mejorada en iphone 13

Todas estas novedades, van a hacer que «los iPhone 13 se vendan como churros» durante todo el 2022. Según el Business Insider, JPMorgan esperan que el iPhone 13 tenga una demanda similar a la que tuvo el iPhone 11. Además, creen que la nueva conexión 5G impulsarán sus ventas. Motivo más que suficiente, para hacer cambiar de teléfono a la mayoría de usuarios, con teléfonos 4G.

De esta forma, Apple podría recuperar la tendencia alcista en cuanto a ventas del iPhone en todo el mundo. JPMorgan predice, que durante el año fiscal 2022, Apple conseguirá unas ventas de 225 millones de iPhone. Algo que está llevando a afianzar de nuevo la marca en el sector de la tecnología móvil, un año más.

– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba