Actualidad iPhone

Apple venderá 226 millones de iPhone en 2022, según JPMorgan

El iPhone 13 va a pisar fuerte este próximo año, así lo indican las últimas predicciones de JPMorgan, sobre las futuras ventas del próximo año 2022. El iPhone 13 se está rumoreando ya que va a traerá novedades de lo más interesantes este año. Cómo una conexión 5G mejorada, también mejores cámaras con lentes de mayor tamaño y mejor estabilización de imagen.

Nuevo chip A15, cercano a los 3nm que promete la compañía en cuestión de poco tiempo. Mejoras en la calidad de la pantalla. Se rumorea que todos modelos de iPhone 13 van a traer ProMotion a 120 MHz. Lo que situarían en una calidad de pantalla similar a los actuales iPad Pro.

Las ventas del iPhone 13 en 2022 superarán todos los récords

carga inalmabrica mejorada en iphone 13
carga inalmabrica mejorada en iphone 13

Todas estas novedades, van a hacer que «los iPhone 13 se vendan como churros» durante todo el 2022. Según el Business Insider, JPMorgan esperan que el iPhone 13 tenga una demanda similar a la que tuvo el iPhone 11. Además, creen que la nueva conexión 5G impulsarán sus ventas. Motivo más que suficiente, para hacer cambiar de teléfono a la mayoría de usuarios, con teléfonos 4G.

De esta forma, Apple podría recuperar la tendencia alcista en cuanto a ventas del iPhone en todo el mundo. JPMorgan predice, que durante el año fiscal 2022, Apple conseguirá unas ventas de 225 millones de iPhone. Algo que está llevando a afianzar de nuevo la marca en el sector de la tecnología móvil, un año más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba