Actualidad iPhone

La cámara de vídeo del iPhone 15 Pro Max en primer lugar, según DxOMark

DxOMark acaba de publicar los resultados de mejores cámaras del mercado de telefonía móvil y el iPhone 15 Pro Max ha conseguido el primer puesto en grabación de vídeo y un segundo puesto como cámara de fotos. En este ranking con los mejores resultados de cámara en móviles, se basan en más de 50 métricas analizadas al detalles, para cada apartado fotográfico o de vídeo de los mejores teléfonos del mercado.

Los análisis publicados por DxOMark, analizan muchos apartados de las cámaras de smartphones, com el ruido, zoom, textura, modo retrato, profundidad del color, rango dinámico y más. En primer lugar, como mejor cámara del mercado queda una vez más el Huawei P60 Pro, el iPhone 15 Pro Max queda segundo y como mejor cámara de vídeo el teléfono de Apple consigue el primer puesto.

Ranking DxOMark del iPhone 15 Pro Max

Según este informe, el teléfono de Apple obtiene puntos decisivos, como la mejora experiencia tanto en vídeo como en fotografías, con una buena captura de retratos, precisión en tono de la piel, un buen control de exposición de los rostros, bajo diferentes condiciones de luminosidad y más.

En cuanto a las mejoras que debe hacer el teléfono de Apple, se dice que la cámara principal hasta la telefoto (de 1x hasta 5x) lo hace mediante un proceso digital y eso hace que las fotos sin llegar al sensor nuevo, pierdan calidad. Hablan de algunos problemas en condiciones de baja luminosidad, ya que tardan más en hacerse y se ven un poco borrosas.

Sin embargo, en las puntuaciones de DxOMark se obtienen unos resultados inmejorable, como 153 de 159 puntos en fotos, 142 de 158 puntos en zoom, 80 de 80 en modo retrato, 158 de 158 den vídeo, 86 de 91 en la previsualización. También consigue 127 de 132 puntos en condiciones de baja luz y 148 de 148 en fotos con varias personas. La cámara del iPhone 15 Pro Max, tiene realmente muy poco margen de mejora, ya que obtiene muy buenos resultados tal y como está.

Como decimos, el margen de mejora es mínimo, donde la cámara de fotos del iPhone 15 Pro Max es difícilmente superable, incluso otros smartphones de gama alta, como el Samsung Galaxy S22 Ultra consiguen un decimosexto puesto en este ranking de mejor cámara. Y es únicamente superado por la calidad que ofrece el Huawei P60 Pro, aunque no es lo mismo en la captura de vídeo, donde el iPhone 15 Pro Max obtiene el primer puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba