Actualidad iPhone

El iPhone 15 Pro abandonará el acabado en acero por titanio

Uno de los rumores acerca del iPhone 15 Pro que va tomando forma son los materiales que va a utilizar para su construcción. Así como se habla de una carcasa sin botones táctiles, y en su lugar otros tápticos, también se menciona que los materiales que va a utilizar van a ser de Titanio, en lugar de los acabados en acero inoxidable de la generación pasada.

¿De qué material será la carcasa del iPhone 15 Pro?

Se habla, a través de algunas fuentes que el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max, vendrán con un nuevo diseño en titanio. Filtradores, como ShrimpApplePro publicó a final del año pasado que el iPhone 15 Pro vendría con una carcasa de Titanio, con bordes redondeados. En este sentido, tendría bastante razón, si atendemos al nuevo diseño que va a lucir la serie iPhone 15, según otros filtradores.

Según el analista de JP Morgan Chase, Jeff Pu dice que Apple ha estado trabajando en un iPhone con chasis de Titanio durante varios años. Este podría ser el año en el que diera el paso hacia este material, que por otra parte se lleva utilizando durante varios años en el Apple Watch. (este año únicamente en el Watch Ultra)

Según parece, Apple tiene varias solicitudes de patentes sobre este desarrollo, con este material. Y como decimos, este puede ser el año en el que Apple de el paso finalmente para utilizar una carcasa completamente en este material. Esto ofrecería mayor resistencia y ligereza. Se reduciría el peso del los modelos Pro. Algo que a muchos usuarios les puede venir bien, viendo el peso (250gr aprox.) que alcanza el iPhone 14 Pro Max del año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba