Apps iPhone

TikTok ahora permite a los usuarios compartir mensajes de texto

TikTok es conocida por todos, como la red social donde compartir vídeos cortos, pero esto está cambiando conforme pasan los meses. Después de añadir las opciones para compartir fotos y vídeos en la red social, ahora TikTok está permitiendo a los usuarios compartir mensajes de textos en la plataforma.

Cómo crear Textos en TikTok

Según ha explicado en su blog oficial, TikTok está añadiendo una herramienta para permitir a los usuarios crear publicaciones basadas en texto, como una nueva forma para crear contenidos y que los usuarios «compartieran sus ideas y expresen su creatividad», según ha dicho la red social en las últimas horas. TikTok ha dicho que ahora se puede usar texto en TikTok en la sección de comentarios, subtítulos e incluso en formato de vídeo.

Según ha explicado TikTok.

«El texto es la última adición a las opciones de creación de contenido, que permite a los creadores compartir sus historias, poemas, recetas y otro contenido escrito en TikTok».

«Las publicaciones de texto ofrecen una experiencia de publicación sencilla que hace que sea más fácil que nunca compartir contenido de texto».

A partir de ahora, cuando pulses para crear un nuevo TikTok, podrás ver tres opciones nuevas: Foto, Video y Texto. Al seleccionar texto, verás diferentes opciones para escribir y dar formato a los texto. La herramienta cuenta con diferentes fuentes y también se pueden cambiar los colores y alineación de los textos.

Los TikToks con texto también se pueden combinar con stickers, hashtags, colores de fondo, efectos de sonido y canciones. Las publicaciones de texto se muestran de igual forma en el feed, al igual que las fotos y los vídeos, ocupando toda la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba