Apps iPhone

TikTok está probando un clon de Snapchat Stories

TikTok está probando una nueva función que actualmente se encuentra en fase de pruebas. Se trata de TikTok Stories, y es bastante similar al funcionamiento de Snapchat Stories y otras redes sociales. Permite añadir texto, subtítulos y música a un vídeo para hacerlo más sugerente al público y seguidores.

Pronto tendremos las Historias de TikTok disponibles

Las historias interactivas de Snapchat fue una de las funciones pioneras en redes sociales, hace ya unos años. Una de esas características que popularizó esta red social, y una forma de hacer más ameno los vídeos que se publican en internet.

No hay mejor forma de presentar, ya sea un vídeo, o cualquier otro elemento multimedia, que a través de historias, ya que lo hace mucho más interactivo, tanto visualmente, como mucho más entendible por el público. Por lo visto, los responsables de TikTok, han entendido que crear las TikTok Stories puede ser un acierto, una función que ha sido mencionada por Matt Navarra en twitter.

Presentamos las historias de TikTok

¡Giro argumental!

pic.twitter.com/gvQMzixYtS de @amanfirdaus h/t

– Matt Navarra (@MattNavarra) 4 de agosto de 2021

Un portavoz de TikTok confirmó posteriormente la fuente:

Siempre estamos pensando en nuevas formas de aportar valor a nuestra comunidad y enriquecer la experiencia de TikTok. Actualmente, estamos experimentando con formas de dar a los creadores formatos adicionales para dar vida a sus ideas creativas para la comunidad de TikTok.

Aunque puede ser que no veamos finalmente las TikTok Stories en la red social, ya que se encuentra en pruebas y puede no resultar satisfactorio en un primer momento. y a ti. ¿te gustaría ver las historias de TikTok pronto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba