Apps iPhone

Dynamic Stories de Snapchat se lanzará para subir noticias en tiempo real

Snapchat está lanzando una nueva función, Dynamic Stories, con la que podrás recibir noticias en tiempo real y que permitirá a los editores de contenido subirlas en vivo. Más de 40 editores de noticias de todo el mundo se están asociando a esta nueva función.

Los editores de noticias utilizarán Dynamic Stories de Snapchat

Para utilizar esta función, los editores se aprovecharán De Fuentes RSS, que utilizarán para publicar su contenido en las Dynamic Stories. Algunos editores reconocidos, como la CNN, ESPN, Axios, The Wall Street Journal… ya se han asociado para usar esta nueva característica de Snapchat.

Entre los editores internacionales, se encuentran algunos como The Independet, The Mirror, Marie Claire, GQ India y mucho más…

Debido a la naturaleza del servicio de las fuentes RSS, las historias se publicarán automáticamente y en vivo, conforme los editores y medios publiquen las noticias. El formato elegido para ver las noticias será vertical. Además, no se van a incluir vídeos por ahora, pero en un futuro es posible que sí.

Historias dinámicas de Snapchat se añadirán automáticamente a Discover

Discover Snapchat con Dynamic Stories
Discover Snapchat con Dynamic Stories

Una vez publicada una historia en Snapchat, se añadirá a la plataforma Discover, dentro de Snapchat, para que los usuarios las reciban en tiempo real. Los usuarios también pueden encontrar historias dinámicas en sus fuentes de suscripción. Resaltará artículos en la sección «Sucede ahora».

La red social también está impulsando las historias dinámicas a través de anuncios de vídeo verticales, que planea compartir con los editores, como fuente de ingresos.

Fuente | Axios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba