Tutoriales

Cómo eliminar tu cuenta de Snapchat definitivamente

Los motivos pueden ser diferentes para cada usuario, pero eliminar Snapchat no es tan raro. Puede ser que hayas dejado de utilizar el servicio y simplemente por motivos de privacidad no quieras que tus datos sigan en la red social. También por lo que se llama «desintoxicarse de redes sociales»… Como decimos, los motivos pueden ser diferentes, pero lo que nos ocupa es cómo puedes eliminar tu cuenta de Snapchat definitivamente.

Debes saber que al eliminar tu cuenta de Snapchat, de forma automática pierdes todos tus amigos, chats, Snaps e historias añadidos. También se eliminan la configuración de tu cuenta de Snapchat, los datos del dispositivo y los datos de ubicación con Snapchat. Aunque quizás esto es lo que quieres realmente, por eso te vamos a explicar cómo puedes borrar Snapchat y tu cuenta.

¿Se puede desactivar tu cuenta de Snapchat?

Algunas redes sociales, como Facebook, Instagram… permiten desactivar sus cuentas temporalmente, por si decides darte un tiempo sin preocuparte de la red social y mantener ocultos tus datos.

Sin embargo, Snapchat no permite esto. Se puede eliminar definitivamente la cuenta y después cuentas con 30 días para volver a activarla. Si pasado ese tiempo, no inicias sesión en tu cuenta se elimina definitivamente.

borrar cuenta de Snapchat definitivamente
borrar cuenta de Snapchat definitivamente

Cómo eliminar tu cuenta de Snapchat definitivamente

Para eliminar tu cuenta para siempre de Snapchat, sigue estos pasos desde tu móvil iOS o Android:

  1. Abre la app de Snapchat y pulsa en la foto de perfil o Bitmoji.
  2. Pulsa el icono de configuración en la parte superior derecha.
  3. Desplázate hasta la parte inferior y, en Acciones de la cuenta, pulsa Eliminar cuenta.
  4. Inicia sesión en tu cuenta de Snapchat.
  5. En la página Eliminar cuenta, confirma el nombre de usuario.
  6. Después de eso, introduce tu contraseña de Snapchat y pulsa Continuar.

De esta forma habrás desactivado y eliminado correctamente tu cuenta de Snapchat. Después de 30 días, se eliminarán todos tus datos de forma automática y definitiva. Aunque recuerda que si inicias sesión en Snapchat dentro de estos 30 días, se cancelará la eliminación de la cuenta.

icon
SnapchatSnap, Inc.Foto y vídeoGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba