Apps iPhone

Snapchat presenta ‘Historias compartidas’ para crear recuerdos

Snapchat ha recibido esta misma semana una actualización, con el nombre «Historias compartidas». Esta función es la evolución de «Historias personalizadas», ya que además de poder crear una historia e invitar a amigos para que participen editándola, ahora, con Shared Stories todavía más personas podrán colaborar en ella.

Snapchat anuncia Shared Stories

A través del blog oficial, Snapchat anunció Share Stories, con el objetivo de que los usuarios puedan convertir momentos compartidos en recuerdos compartidos, según la propia red social.

La forma de utilizar la función de Historias compartidas es sencilla. La historias compartidas desparecen después de 24 horas. Lo único que cambia, con respecto a las primeras es que puedes seleccionar qué amigos pueden complementar la historia, con más fotos o vídeos. Además, la lista de amigos se puede ampliar todavía más, porque cada usuario que es invitado, puede invitar a más amigos a su vez.

Según publica Snapchat:

Ahora, con nuestras nuevas y mejoradas historias compartidas, los Snapchatters que se han añadido al grupo también pueden agregar a sus amigos, lo que facilita que todo el equipo de fútbol, el equipo del campamento o el grupo de nuevos compañeros de trabajo se diviertan.

Según la red social, dice que el contenido de las Historias personalizadas está moderado con cuidado, para que las mismas sean más seguras y divertidas. Además, se notifica a los usuarios cuando se unen a Historias personalizadas con cuentas que hayan bloqueado.

La función de Historias compartidas se está implementando esta semana en Snapchat para iOS y Android. Mantén actualizada a la última versión para recibir esta novedad tan pronto esté lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba