Snapchat compartir ubicacion en vivo.jpeg
Snapchat compartir ubicacion en vivo.jpeg

Snapchat añade la función ‘Compartir ubicación en vivo’

Compartir

Snapchat recibió una interesante actualización esta semana, esta vez en la misma vía que Apple funciona con la red Buscar mis dispositivos. De esta forma, la popular red social han anunciado una nueva función para compartir la ubicación en tiempo real, diseñada para ser una especie de “sistema de amigos”. La expansión de la función Snap Map que comenzó la red social en 2017.

Nueva función de ubicación en vivo de Snapchat

Esta función se describe como una forma de compartir tu ubicación precisa con “amigos y familiares de confianza”. Además, a diferencia de Snap Map que solo se actualizaba cuando se abría la aplicación, esta función se actualiza en segundo plano desde nuestro móvil.

Para prevenir el acoso y asegurar la privacidad del usuario, Snapchat no está destinada a habilitarse las 24 horas del día. En su lugar, la compañía ha dicho que puede habilitar el uso compartido de ubicaciones en vivo con contactos de confianza durante un periodo corto de tiempo, algo así como 15 minutos a 8 horas.

Además, la función viene desactivada por defecto y los usuarios tienen que elegir compartir su ubicación con un contacto conocido, sin enviar una notificación a la otra persona. Además, la función debe habilitarse amigo por amigo. De forma que solo se comparta tu ubicación con “amigos y familiares de confianza”.

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Un ejemplo de cómo puedes utilizar esta función es para compartir tu ubicación cuando estés de camino a casa después de salir por la noche. Tu amigo podrá ver tu ubicación en todo momento, mientras te diriges a casa, después de hacerlo se desactivará la ubicación en tiempo real.

icon
SnapchatSnap, Inc.Foto y vídeoGratisDescargar

Fuente | The Verge


Compartir