Apps iPhone

Snapchat añade soporte para grabación de doble cámara

Snapchat ofrece ya soporte para grabación de doble cámara, que permite a los usuarios grabar o tomar fotos con ambos objetivos al mismo tiempo.

El comunicado de prensa de Snap anuncia:

La cámara de Snap es una de las cámaras más utilizadas del mundo. Hoy, presentamos la cámara dual, una nueva forma para que los Snapchatters capturen múltiples perspectivas al mismo tiempo, para que todos puedan ser parte del momento, como sucede.

Para probar la nueva función de cámara dual, abre Snapchat y fíjate en un nuevo icono en la barra de herramientas de la cámara. Con un simple toque, los usuarios pueden empezar a crear vídeos de Snaps, Stories o Spotlight con el doble objetivo.

Dual Camera es una forma creativa para que nuestra comunidad capture momentos emocionantes mientras forma parte de la memoria, como rockear en un festival de música o momentos cotidianos como sus aventuras culinarias en la cocina.

La cámara dual ofrece cuatro diseños distintos, vertical, horizontal, imagen dentro de imagen y recorte. Los usuario pueden añadir herramientas creativas como música, stickers y lente, al igual que con una publicación de Story.

La nueva función de cámara dual de Snapchat, está disponible en todo el mundo para usuarios del iPhone, pero puede llevar algo de tiempo en desplegarse a nivel mundial. Los usuarios de Android deberán esperar unos meses más para probar esta función.

Según el comunicado de prensa:

En Snapchat, nuestra comunidad es recompensada por su creatividad. Snap tiene un programa de recompensas para los creadores de Spotlight en el que pone a disposición millones de dólares para los Snapchatters elegibles que crean los mejores Snaps de Spotlight. Comparte lo que haces con Dual Camera on Spotlight, o si la inspiración llega rápidamente, crea un Snap para enviar a tus amigos o publicar en tu historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba