Tutoriales

Cómo cambiar el nombre de Snapchat, que quizás desconocías

Snapchat es una popular red social, que permite añadir unos filtros super divertidos y comunicarte con tus contactos, de una forma desenfadad y juvenil. Puede ser que esté destinada a gente más joven que otras redes sociales, que se centran más en informar o dar noticias sobre el mundo que nos rodea. Snapchat es una red social de comunicación, de mensajería y sobre todo desenfadada. Ahora veremos la forma de cambiar el nombre de Snapchat, una vez la hayas dado de alta o te hayas registrado con un nombre distinto del que querías.

¿Se puede cambiar el nombre de usuario en Snapchat?

Snapchat no permite cambiar el nombre de usuario. Una vez crear una cuenta y eliges un nombre de usuario, hasta ahí llega todo. Deberás eliminar tu cuenta de Snapchat para crear una nueva, con otro nombre de usuario diferente. Aunque, no se puede el nombre de usuario anterior al crear la nueva cuenta. Aunque esto es lo que sabemos, lo cierto es que sí se puede cambiar el nombre para mostrar en tu cuenta, lo que se ve debajo de la foto de perfil en la aplicación. Puede ser que quieras cambiar tu nombre de usuario, por una sencilla razón de cambio de opinión, o en el peor de los casos, si te han hackeado la cuenta. Pero, cada día se cambian miles de nombres de cuentas de usuario de la popular red social.

como cambiar nombre usuario snapchat
como cambiar nombre usuario snapchat

Como cambiar el nombre para mostrar de Snapchat

Como puedes ver a continuación, cambiar el nombre para mostrar es bastante fácil de conseguir. Esto se puede hacer a través de la app para iOS, de la siguiente forma:

  1. Inicia Snapchat en tu iPhone o iPad.
  2. Pulsa en la foto de tu perfil o bitmoji en la esquina superior izquierda.
  3. Pulsa en el icono de rueda que está en la esquina superior derecha.
  4. Seleccione la opción Nombre y escribe un nuevo nombre para tu cuenta.
icon
SnapchatSnap, Inc.Foto y vídeoGratisDescargar

Este nuevo Nombre será el que verán tus amigos y contactos en Snapchat. Si deseas eliminar un nombre, solo pulsa en la opción Eliminar nombre en la app.

Más info | página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba