Apps iPhone

TikTok Stories ahora aparece en el feed ‘For You’ a algunos usuarios

TikTok anunció durante el año pasado su propio función Stories, similar a otras redes sociales como Snapchat o Instagram Stories. Por el momento, TikTok Stories no está disponible para todos los usuarios, según 9to5mac. Por lo visto la red social ha estado experimentando con un nuevo diseño que integra las Stories en su feed de vídeo principal.

Según el consultor de redes sociales Matt Navarra, TikTok Stories ahora aparecen en el feed «Para ti», en lugar de su propia pestaña. Al moverse por el feed principal, las fotos y vídeos de Stories aparecen con la etiqueta «Historia».

TikTok Stories funciona similar a Instagram Stories

Las fotos y los vídeos compartidos en TikTok Stores desaparecen automáticamente pasadas 24 horas. Mientras que los usuarios podían ver antes las Historias de los perfiles que siguen, TikTok permite ver estas Historias compartidas por un perfil público.

No queda claro, cuándo van a estar disponibles las TikTok Stories con el nuevo diseño para todo el mundo, pero puedes en el tweet de Matt Navarra se puede ver una vista previa de esta nueva función.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba