Apple actualiza Shazam: Ahora reconoce canciones de TikTok y YouTube

Seguramente has querido alguna vez buscar una canción que has descubierto en internet, pero no sabes su título o el artista que la canta. Gracias a una actualización de Shazam, ahora es más fácil conseguirlo. A partir de hoy, Shazam puede identificar música de otras aplicaciones, como TikTok, YouTube o Instagram.

En las notas de versión de esta actualización de Shazam, encontramos lo siguiente:

«Simplemente abre Shazam, toca el botón azul y vuelve a la aplicación que estabas usando».

La nueva función permitirá identificar la canción que se está reproduciendo en otras aplicaciones y redes sociales. Permite etiquetarlas y agregar automática a tu lista de reproducción de Shazam. Además, la aplicación guarda tu propio historial, con las canciones que has etiquetado anteriormente.

---   Anuncio   ---
ofertas ordenadores Mac Apple

Gracias a la integración de Apple con Shazam en el iPhone, tras su adquisición por Apple, ahora el reconocimiento se puede realizar desde el propio Centro de control de iOS. Permite etiquetar canciones al vuelo.

También es útil si has adquirido la aplicación por separado para el iPhone, porque guardar un historial de etiquetas, administrar tu lista de reproducción de Shazam y más. Shazam se puede descargar gratuitamente desde la App Store. La versión actualizada de esta aplicación ya trae la característica que hemos mencionado más arriba.

---   Anuncio   ---
comprar productos Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *