Tutoriales

Así puedes usar tu Memoji como imagen de usuario en macOS Monterey

macOS Monterey trae muchas más funciones, que podemos ir descubriendo, conforme usemos nuestro equipo de Apple. Como es el caso de los Memoji, que se pueden utilizar como imagen de usuario en todas partes donde se muestre nuestro perfil, incluidas la App Store, Perfil de iCloud, app de Mensajes, app de FaceTime, Preferencias del sistema del Mac y ajustes del iPhone y más…

En el Mac se puede usar como imagen de usuario diferentes tipos de fotos, como un Memoji, un Emoji, Monograma, usar la cámara para sacar una foto o selfie, una foto de nuestra fototeca y otras sugerencias que nos muestra Apple.

Pero de entre todas ellas, quizás la más divertida sea la del Memoji, porque al utilizar este tipo de imagen, verás una animación en el inicio de sesión que cambiará, quién sabe «Guiñándote el ojo» para iniciar sesión en tu Mac. (en macOS Monterey)

Cómo utilizar un Memoji como imagen de usuario en macOS, iOS y ipadOS

usar memoji como usuario macos monterey
usar memoji como usuario macos monterey

Para utilizar este tipo de emojis animados, podemos configurarlo primeramente desde el iPhone, o bien desde la aplicación de mensajes del Mac. Posteriormente, sigue estos pasos para utilizarla como imagen de usuario:

  1. Abre las Preferencias del Sistema de tu Mac.
  2. Pulsa el menú de Usuarios y grupos.
  3. En el menú lateral izquierdo, selecciona tu usuario.
  4. Pulsa en el botón Editar sobre la imagen del perfil.
  5. Selecciona Memoji en la barra lateral izquierda y elige el que más te guste.
  6. Ahora haz clic en Pose y elige la que más te guste.
  7. También, desde Estilo puedes elegir el fondo del color que más te guste.
  8. Por último, pulsa en Guardar.

Se trata de una forma más divertida y amena de trabajar con tu Mac. Ya que como hemos comentado, aparecerá en la mayor parte de apps de Apple, donde aparezca tu perfil e incluso en el inicio de sesión, veremos cómo la imagen cambia de aspecto, a alegre, enfadado, divertido (guiñando un ojo), o cerrando los ojos (si se cansa de esperar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba