Actualidad iPadApps iPhone

DaVinci Resolve para iPadOS, el editor de vídeo ya disponible

El popular editor de vídeo DaVinci Resolve está ya disponible para iPadOS. Con una interfaz completamente rediseñada par el panel táctil del iPad, ofrece una experiencia tan familiar, como la aplicación de escritorio. Ahora los usuarios pueden crear nuevos proyectos, importar los existentes desde DaVinci Resolve 18. También se añade soporte de colaboración con Blackmagic Cloud.

DaVinci Resolve disponible en el iPad

De hecho, la aplicación de DaVinci Resolve en el iPad, ofrece prácticamente las mismas características y herramientas que se puede encontrar en la versión para Mac. Incluyendo las opciones de recorte, cinta de origen, revisión rápida, papelera de sincronización y más. También hay otras opciones para ajustar el contraste, temperatura, tonos medios y saturación de los vídeos. Con soporte 3D y HDR. Así describe las funciones la empresa:

DaVinci Resolve cuenta con un procesamiento de IA de vanguardia impulsado por el motor neuronal DaVinci. Herramientas como la máscara mágica solo necesitan un solo golpe para localizar y rastrear personas, características y objetos en un solo disparo. Puedes hacer que los personajes destaquen en una toma bajo la luz, o invertir la máscara de la persona y estilizar el fondo.

El replante inteligente reutiliza las imágenes a proporciones dramáticamente diferentes al reconocer la acción en una escena y hacer panorámica dentro de ella para que pueda crear rápidamente versiones cuadradas o verticales para publicar en las redes sociales. El aislamiento de voz le permite eliminar fácilmente los sonidos fuertes e indeseables de las entrevistas y las grabaciones de diálogos de lugares ruidosos. ¡Las herramientas de IA crean resultados rápidos y precisos ahorrándote horas de tiempo!

La aplicación de DaVinci Resolve funciona con los códecs H.264, H.265, ProRes y Blackmagic RAW. Se puede importar clips desde iCloud, almacenamiento local o también desde una unidad externa USB-C.

Según los responsables de Blackmagic, DaVinci Resolve para iPad se ha optimizado para funcionar con el Apple Pencil y los trackpads multitouch, como el Magic Keyboard de Apple.

icon
DaVinci Resolve for iPadBlackmagic Design IncFoto y vídeoGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba