Videos

Nuevo anuncio de la privacidad en Apple: ‘Tus datos se están vendiendo’

El uso que se les está dando actualmente a nuestros datos, en base a conseguir mejores campañas publicitarias, son solo uno de los problemas a los que se enfrentan los móviles. Apple lo sabe y por eso lanza un nuevo anuncio de televisión con el título «Tus datos se están vendiendo».

Anuncio TV de privacidad del iPhone: «Tus datos se están vendiendo»

En el vídeo que ha publicado Apple en su canal de YouTube, de 90 segundos de duración, muestra algunas de las protecciones de privacidad integradas en las plataformas de Apple, para cualquier dispositivo iPhone, iPad, o Mac… así como la transparencia del seguimiento de aplicaciones y la protección de la privacidad del correo, una característica que se ha introducido este mismo año. En el anuncio podemos ver dos canciones y escenarios distintos, «Fantasy» de Esquivel y «Playground» de More Giraffes & Sweater Beats. Lo vemos a continuación.

Función de transparencia de seguimiento de aplicaciones

Este mismo año se introdujo el control e informes sobre la transparencia de aplicaciones disponible en el menú de Privacidad, en seguimiento en cualquier dispositivos iOS como Mac. En él, puedes elegir qué si quieres que las aplicaciones puedan rastrear tu actividad en apps y sitios web de otras empresas con fines publicitarios. La protección de la privacidad de correo, que se incluye en iCloud+ y disponible para la aplicación Mail de cualquier dispositivo de Apple, impide recopilar información sobre tu actividad, ocultando tu IP e impidiendo que los remitentes sepan si has abierto un correo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba