Videos

Canal+ empieza a transmitir programas y películas de Apple TV+

Canal+ está comenzando a transmitir algunos de los programas y películas originales de Apple TV+, sin coste adicional, además comenzarán a transmitir pronto dentro de esta plataforma de televisión a la carta, debido al acuerdo alcanzado entre las dos compañías de vídeo.

Los suscriptores de Canal+ pueden disfrutar ya de ver algunos de los contenidos originales de Apple TV+ sin coste adicional, el contenido gratuito sólo está disponible para transmitir a través de la aplicación MyCanal. Además, por su parte, Apple TV+ también comenzará a transmitir programas gratuitos en el canal Canal+, dentro de Apple TV+ después del acuerdo alcanzado.

Los suscriptores de Canal+ pueden ver programas y películas gratis de Apple TV+

Canal+ es el mayor proveedor de televisión de pago premium de Francia, con más de nueve millones de suscriptores. Y ahora, todos los suscriptores a esta plataforma pueden ver algunos de los mejores títulos originales de Apple TV+ sin pagar más, ni si quiera sin suscribirse a Apple TV+.

Esto forma parte del resultado del acuerdo de varios años alcanzado entre Apple y Canal+ Group firmado. A través de ese acuerdo, todos los suscriptores de Canal+ pueden acceder al contenido gratuito y programación seleccionada de Apple TV+, a través del decodificado habitual de la aplicación MyCanal, que también está disponible para iPhone, iPad, Mac y Apple TV.

icon
CANAL+GROUPE CANAL+EntretenimientoGratisDescargar

En el lanzamiento, después de llegar al acuerdo entre ambas compañías, Canal+ podía emitir 50 títulos y se espera se amplíe durante las próximas semanas. El contenido gratuito no está disponible a través de la aplicación de TV de Apple.

Algunos de los títulos originales de Apple TV+, que se han estrenado recientemente o se estrenarán pronto en la plataforma incluyen las películas de acción romántica «Ghosted»; «Still: A Michael J. Fox Movie»; «Killers of the Flower Moon», con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro; thriller de espías «Argylle»; y epopeya de acción histórica «Napoleon» dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Joaquin Phoenix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba