Actualidad iPhone

Apple planea un servicio de suscripción para comprar un iPhone

Apple planea lanzar un nuevo modelo de suscripción para sus clientes, para adquirir productos mediante una suscripción. Se espera que para finales de este año comience con el iPhone en Estados Unidos, al menos.

Según ha informado Bloomberg, Apple planea permitir que los usuarios compren un Phone y iPad mediante una suscripción por la que pagar una tarifa mensual, similar a lo que ocurre con las suscripciones de apps de la App Store.

Este programa de describe como el mayor impulso de Apple hasta la fecha hacia ventas recurrentes automáticamente. Actualmente, Apple ya permite financiar cualquier compra en las Apple Store. En España también es el caso, aunque ahora quiere «ir un paso más allá», permitiendo realizar suscripciones para tener el último iPhone o iPad.

Nuevo servicio de suscripción de hardware de Apple

Se espera el nuevo servicio de suscripción de hardware para finales de este año, o quizás para los siguientes años. No está claro si comenzará en Estados Unidos y luego se extenderá al resto de países.

El servicio sería el mayor impulso de Apple hasta ahora en las ventas recurrentes automáticamente, lo que permitiría a los usuarios suscribirse al hardware por primera vez, en lugar de solo a los servicios digitales. Pero el proyecto todavía está en desarrollo, dijeron las personas, que pidieron no identificarse porque la iniciativa no se ha anunciado, informa Bloomberg News.

El nuevo servicio de suscripción podría incluirse dentro de las propias suscripciones ya activas de Apple One y AppleCare. La idea no es dividir el coste del iPhone entre 12/24 meses, sino más bien tener una cuota mensual (por determinar por la compañía) y tener el dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba