Apps iPhone

4 nuevas formas de usar Chrome para iOS

Google busca que usemos más su navegador Chrome para iOS, y para ello se le ha ocurrido la idea de unir más aplicaciones dentro del popular navegador web. Ahora, integrará nuevas funciones, que más bien se trata de Google apps.

A través del blog oficial de Google encontramos estas nuevas características que incorpora Google Chrome para iOS. Ahora será posible acceder a Google Maps, Google Translate y Calendar. Todas estas apps se fusionarán con la nueva versión de Chrome en el iPhone.

Chrome para iOS ahora fusiona más apps

Las funciones todavía se tienen que añadir en Chrome para iOS, pero la compañía parece incluirlas en las demo que están ofreciendo. Utilizará para ello Inteligencia artificial para usar direcciones, fechas o texto de otros idiomas. De forma que añadirá una experiencia más personalizada de los mapas de google, el traductor y el la aplicación de calendarios.

Todavía se desconoce de que forma se van a integrar, ya que solo es un avance que ha mencionado la compañía, pero pronto saldremos de dudas. Además, también se espera una integración con Google Lens, para permitir identificar ropa en tiendas, plantas en casa o extraer texto de las fotos. La ventaja aquí es que se podrá hacer todo desde el propio Chrome para iOS.

Estas funciones se espera que lleguen próximamente en el navegador para el iPhone, para ello asegúrate de tener la última versión actualizada de Google Chrome para iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba