Juegos iPhone

Final Fantasy VIII Remastered ya se puede descargar en iPhone y iPad

Final Fantasy supone para muchos jugadores una saga de rol muy lograda en cada nueva versión que lanza su desarrollador, SQUARE ENIX, que ahora lanza una versión remasterizada de Final Fantasy VIII para teléfonos móviles. Disponible en la App Store de Apple y también para dispositivos con Android.

Descargar FINAL FANTASY VIII Remastered

Su precio es de 18,99 euros actualmente. Y decimos eso porque es buen momento para hacerte con este juego para tu móvil, de forma promocional, ya que después alcanzará los 22,99 euros en unos días. La descarga del juego alcanza los 2,55 GB de almacenamiento interno.

Esta versión para móviles llega después de su lanzamiento para consolas, como la PlayStation 4, Xbox y PC para conmemorar su 20 aniversario. Esto ha concluido con el lanzamiento para su versión para móviles. Este título se lanzó originalmente en 1999, con una cifras en ventas bastante buenas. Ahora podremos revivir los mejores momentos de este juego directamente en iPhone o Android.

La historia de Final Fantasy VIII

El juego ambientado en la República de Galbadia, que se encuentra bajo la influencia de la hechicera Edea en época de guerra. Este personaje en Final Fantasy moviliza a sus tropas y ejércitos para atacar a todas las naciones del mundo. Sqall y Seed se unirán a Rinoa para crear un ejército lo suficientemente potente como plantar cara a la tiranía de la hechicera Edea y evitar que cumpla su propósito de conquistar el mundo.

El juego, como decimos, tiene un precio promocional de 18,99 euros. Que estará disponible por poco tiempo, así que si eres fan de la saga de rol manga por excelencia, éste es un buen momento para hacerte con el.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba